Hoy es:

----------

Última actualización: 02/02/2023

Síguenos en

 

Contactar

 

(Hemos de advertir que estos formularios llegarán a manos del Club utilizando el protocolo de correo electrónico, que no lleva encriptación, por lo que estos datos viajarán por la red y existe el riesgo de que puedan ser visualizados por terceras personas, del mismo modo que un e-mail ordinario.)

Formulario Genérico

Remitente:
(si desea contestación indí­quenos una dirección de email, teléfono o dirección de correo ordinario) *
Email: *
Repetir email: *
Asunto: *
Su Texto *
¿Autoriza para que se haga público su texto en nuestra web? *
 Sí 
 No 

(*) Los campos marcados son obligatorios.
Si alguno de ellos no está relleno, el formulario no podrá enviarse.

Imagen de Verificación  [¿Qué es esto?]
captcha
Por favor teclear el texto de la imagen:
[
Obtener nueva imagen]

 

 ¿Qué es la imagen de verificación? (Captcha)

Es un test de seguridad para determinar si el usuario es humano. De este modo se garantizará que sólo los visitantes reales puedan enviarnos el formulario y no los robots generadores de spam que navegan por la web de un sitio a otro y envían spam masivamente. Estos robots visitan una gran cantidad de sitios en Internet siguiendo los enlaces de una página a otra y recogiendo mensajes de correo electrónico que aparecen en sitios de Internet, enví­an formularios de contacto, o incluso tratan de romper las contraseñas de acceso realizando una gran cantidad de accesos con contraseñas generadas por ordenador.

Afortunadamente, es imposible que un no-humano (por ejemplo, programa de ordenador) pueda extraer una palabra o una combinación de letras y números de una imagen, si las letras y los números no son todos del mismo tamaño y de la misma fuente. Por esta razón, el método de imagen de Verificación de la seguridad garantiza que sólo las personas reales puedan enviar un formulario.


Sugerencia de recurso para webmasters
Si necesitas un servicio de formularios y no estás muy ducho en HTML o PHP o tu servidor no te presta el servicio, puedes utilizar el servicio gratuito de | EmailMe Form | (accesible desde este ví­nculo). Una vez te registres, es muy sencillo diseñar el formulario y éste es altamente configurable. En agradecimiento a este servicio, lo menos que podemos hacer es recomendarlo aquí.

Subir

Este sitio web puede utilizar cookies propias y/o ajenas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

© Club del Agua Subterránea 2009-2023 | Avisos legales | | Ayuda | | Contactar |