Hoy es:

----------

Última actualización: 05/05/2020

Síguenos en

ACTUALIDAD DEL AGUA
Vista p
or los responsables de las instituciones galardonadas
con el Premio Manantial

 


Entrevista a Dña. Montserrat Fernández San Miguel Directora Adjunta del Organismos Autónomo Parques Nacionales.
(por el Dr. D Juan José Durán Valsero, vocal del Club del Agua subterránea - CAS)

P. ¿Qué significó para el Organismo Autónomo Parque Nacionales el premio “Manantial”?

R. Muchas gracias Juanjo, fue un gran orgullo para nosotros, para Parques Nacionales, que desde esta institución se reconociera el esfuerzo que se está haciendo por todos los sistemas hídricos en Parques Nacionales por mantener sus lagunas, por cuidar la calidad de sus aguas, la cantidad, tan como indican todas las normas, todas las directrices vigentes respecto a lo que es el mantener todos estos sistemas hídricos en nuestra red de Parques Nacionales.

 

Seguir leyendo...



Entrevista a D. Fernando Morcillo Bernaldo de Quirós, Presidente de AEAS

P. ¿Cuál es tu opinión sobre la concesión del Premio Manantial a la Institución que preside?

Nos sentimos muy honrados de haber recibido este premio en el año 2016, por nuestra dilatada experiencia y actividad en el ámbito del asociacionismo en el sector del abastecimiento y saneamiento. Entendemos que es un premio a toda una trayectoria, sabiéndonos adaptar a situaciones de un entorno cambiante y en evolución. Los actuales gestores de AEAS hemos compartido este premio con todos los recordados directivos que desde la fundación de esta asociación han aportado ideas, impulso y abnegado y generoso trabajo en favor del colectivo, de sus necesidades de adaptación y de la innovación sectorial. Queremos ser fieles a nuestro actual lema “Un caudal de innovación”, y nuestro objetivo es prestar el mejor y más eficiente servicio público a la ciudadanía.

Seguir leyendo...



Entrevista a D. Andrés del Campo García. Presidente de la Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España (FENACORE)

P. Cuál es su opinión sobre la concesión del Premio Manantial a FENACORE y que representan las aguas subterráneas en la Asociación.

 

Lo cierto es que es todo un honor recibir este Premio que reconoce públicamente el trabajo que venimos realizando desde hace tantos años en FENACORE para mejorar el estudio, aprovechamiento, gestión y uso sostenible de las agua subterráneas, en muchos casos usadas para riego en las Comunidades de Regantes mezcladas con otras de procedencia superficial.

Seguir leyendo...


 

Este sitio web puede utilizar cookies propias y/o ajenas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

© Club del Agua Subterránea 2009-2020 | Avisos legales | | Ayuda | | Contactar |